Gestión integral de fincas cinegéticas, agrarias, ganaderas, forestales y de disfrute personal.
El equipo de Corsini Properties lleva 40 años en la gestión de fincas rústicas. Hemos estado y estamos presentes en fincas en todo el territorio nacional e internacional: Madrid, Jerez de la Frontera, Cuidad Real, Ávila, Valencia, Portugal, Hungría y Libia.
Nuestro equipo está compuesto por 32 experimentados y magníficos profesionales, cada uno en su especialidad, que con el mayor esfuerzo y dedicación hacen que se logre máximo nivel de satisfacción en todos los proyectos que acometen.
Asesoramiento en temas agrarios
Nuestros 40 años de experiencia nos han hecho ser los números 1 en el sector rústico. Mas allá de la compra venta de fincas rústicas. Hacemos de consultores en proyectos agrícolas. Contamos con acuerdos de colaboración con fondos de inversión que buscan invertir y maximizar empresas en el sector agrícola.
Enfocados en el desarrollo y explotaciones de olivares en regadío y super-intensivo.
¿Por qué es buen momento de inversión en el sector agrícola?
El número de fondos que invierten en el sector agroalimentario se ha multiplicado por quince en los últimos 15 años, hasta alcanzar una cifra superior a 700 en 2020.
La península ibérica y por tanto España es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos agrícolas. Los productos españoles son enormemente valorados en mercados internacionales. no obstante, la mayor ventaja de España es su climatología y su efecto en el calendario de producción.
En España, además de las transacciones de terrenos rústicos, también ha aumentado significativamente el interés en empresas del sector agroindustrial. En los últimos años, ha habido grandes intervenciones de fusión y adquisición, lideradas principalmente por fondos de capital privado.
Estudio y puesta en marcha de huertos solares
Junto con una empresa energética llevamos acabo el estudio y puesta en marcha de huertos solares en terrenos rústicos. Para 2030 se espera que la energía solar llegue a una producción de 47.1TWh, convirtiéndose así en la principal fuente de energía del país.
Una estupenda noticia, ya que las energías renovables son las más económicas, y, además, contribuyen a reducir la huella de carbono. Esta opción para terrenos agrícolas o ganaderos también ofrece un gran número de ventajas, si tenemos en cuenta el periodo de amortización y el ahorro económico.